35 alumnos y alumnas del Carrum Downs Secondary College de Melbourne (Australia) se suman a “El Español como Puente” junto a su profesora de Español como Segunda Lengua

OCEANÍA

Primer centro escolar de Oceanía

El Español como Puente da la bienvenida al primer centro escolar de Oceanía que se suma a esta iniciativa internacional que une a entidades educativas de todo el mundo. Se trata del Carrums Downs Secondary College, ubicado a las afueras de la ciudad de Melbourne, en el estado de Victoria (Australia). Su alumnado de la materia de Español como Segunda Lengua, impartida por la profesora Saray Bocija Bennet.

De esta manera El Español como Puente y ECIE materializan su colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Australia, que ha servido de canal de engarce para iniciar la cooperación entre centros escolares de Oceanía.

FILIPINAS

Asesoría de Educación en Filipinas

En esa línea de expansión con otros continentes, también se están manteniendo contactos con la Asesoría de Educación en Filipinas, perteneciente a la citada Consejería de Educación, para poder hacer llegar a este país asiático el modelo educativo intercultural e integrador que ofrecen El Español como Puente y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias a través de su Estrategia de Internacionalización de la Enseñanza no Universitaria.